Samsung lanza al Galaxy S20+ BTS Edition

Acompañado de los Galaxy Buds+ BTS Edition

Samsung  suele lanzar modelos de edición limitada de algunos de sus smartphones de gama alta. En este caso, se trato de una colaboración con el famoso grupo coreano BTS, con quienes presentó al Galaxy S20+ BTS Edition y los Galaxy Buds+ BTS Edition, y ambos estarán disponibles para México.

El nuevo diseño de Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior en color morado conformado por cristal y metal. El estuche de carga del Galaxy Buds+ BTS Edition y Buds+, también disponible en morado, lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los fanáticos de todo el mundo mostrar su pasión a través de sus smartphones y wearables.

Disponible en versión LTE, Galaxy S20+ BTS Edition incluye temas inspirados en BTS preinstalados y una plataforma de comunidad de fans, Weverse. Dentro de la caja, el dispositivo cuenta con stickers decorativos para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos, y tarjetas con fotos de los miembros de la banda para que los fanáticos las coleccionen. Con la misma gran cámara profesional que los propietarios de Galaxy S20+ de todo el mundo usan para grabar sus lives y stories, el dispositivo ofrece nuevas formas para que BTS y sus fanáticos globales se sientan más conectados que nunca y compartan sus contenidos creativos entre ellos.

Galaxy Buds+ BTS Edition acerca a los fanáticos aún más a su música, no sólo a través del diseño del dispositivo, sino también a través de su excelente calidad de sonido, de AKG. Galaxy Buds+ ofrece un sonido equilibrado, detallado y amplio, y una bocina de dos vías con tecnología líder en la industria que envuelve completamente a los usuarios en la música de BTS. Galaxy Buds+ BTS Edition también dispone de fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fans.

 

Los nuevos dispositivos edición BTS estarán disponibles a partir de Julio para el mercado mexicano.