Samsung lanza el Galaxy A03, un gama baja con batería de 5000 mAh y cámara de 48MP

El nuevo Galaxy A03 de Samsung ya es una realidad

Sin previo aviso nos hemos enterado de que Samsung ha aumentado su línea de smartphones de bajo costo después de lanzar silenciosamente el Galaxy A03. Se trata de un equipo con especificaciones básicas, así como un diseño sobrio construido en plástico.

Su aspecto destaca una pantalla completa con marcos compactos y un pequeño notch de gota en la parte superior, mientras que en la parte trasera se encuentra un módulo fotográfico cuadrado en el cual se incluye una configuración de cámara dual y un flash LED.

En cuanto a las especificaciones de este teléfono encontramos una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con tasa de refresco de 60Hz. Internamente, Samsung afirma que su nuevo dispositivo viene impulsado por un chip de ocho núcleos de 1.6GHz, pero no confirma que modelo utiliza exactamente, mismo que trabaja junto con 3 GB/4 GB de RAM y tres versiones de almacenamiento interno de 32 GB, 64 GB y 128 GB, respectivamente.

La cámara está conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, y la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Otras características que podemos encontrar en el equipo es una batería de 5000 mAh y soporte Dolby Atmos.

Samsung no ha publicado información sobre el precio del dispositivo, únicamente se limitó a revelar que el Galaxy A03 se comercializará en colores negro, rojo y azul. Los detalles restantes estamos seguros de que el fabricante los dará a conocer a lo largo de las próximas semanas, en el cual lo estaremos informando.