Samsung lanza el Galaxy A21s con batería de 5000 mAh

Samsung Galaxy A21s estará disponible para su compra a partir del 19 de junio

Samsung nos ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama media llamado Galaxy A21s. Un teléfono que fue presentado como una variante del Galaxy A21 que fue presentado hace solo un mes, pero este llega con algunos añadidos interesantes.

El nuevo Galaxy A21s tiene una gran pantalla con agujero de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Internamente, viene impulsado por un procesador Exynos 850 de ocho núcleos que corre a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz y está acompañado con 3GB / 4GB de memoria RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento interno.

El almacenamiento que viene por defecto se puede ampliar hasta 512GB a través de una tarjeta microSD. También incluye una batería de 5000 mAh con cargador de 15W. El apartado fotográfico está conformado por una cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 48MP, un lente de gran angular con 8MP y dos cámaras de 8 megapíxeles. La cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Samsung Galaxy A21s estará disponible para su compra a partir del 19 de junio a un precio que aún no ha sido revelado por el fabricante. Lo que si se ha podido confirmar es que el equipo se podrá adquirir en opciones de color negro, blanco, azul y rojo.

Con información de Gizchina