Samsung lanza el Galaxy S20 FE LTE con chip Snapdragon 865

Ya está disponible la versión con Snapdragon 865 del Galaxy S20 FE

Samsung ha lanzado silenciosamente la versión con chip Snapdragon 865 del Galaxy S20 FE LTE, que viene a reemplazar a la variante con Exynos 990. Este nuevo modelo tiene el número SM-G780G y está listado en el sitio web de Samsung Alemania.

El teléfono viene con 128GB de almacenamiento interno y estará disponible en seis colores: Cloud Lavendar, Cloud Mint, Cloud Navy, Cloud Orange, Cloud Red y Cloud White. Aparte del procesador no hay nada diferente en esta nueva versión.

La compañía está reemplazando la versión Exynos 990 del Galaxy S20 FE LTE por la versión Snapdragon 865. Cabe mencionar que este movimiento por parte de la empresa no se debe al mal funcionamiento del procesador, sino por la escasez mundial de chips que hay en estos momentos.

Es probable que Samsung lance esta versión en todos los países donde se lanzó la versión Exynos 990 y puede que no haya ninguna diferencia de precio entre las dos versiones del teléfono.

Por supuesto, también se espera un mejor rendimiento debido al chipset Snapdragon, incluyendo mejores juegos, experiencia de alta frecuencia de actualización más consistente y mayor duración de la batería.

Con información de Samsung Alemania