Samsung lanza la Galaxy Tab A 8.4 con LTE por 279 dólares

Samsung Galaxy Tab A 8.4 con LTE ya está disponible con el operador Verizon a un precio de 279 dólares

Samsung ha presentado una nueva tablet de gama media llamada Galaxy Tab A 8.4, la cual es compatible con redes LTE e incluye una batería que puede ofrecer hasta 10 horas de autonomía. Además, su precio es bastante competitivo, por lo que será muy interesante como será su aceptación en el mercado.

Esta nueva tablet ofrece una pantalla de 8.4 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, con una relación de aspecto de 16:10, el tamaño ideal para ver todo tipo de contenido multimedia como películas, imágenes o jugar videojuegos.

Internamente, viene impulsada por el procesador Exynos 7904 acompañado con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. La batería es de 5000 mAh y cuenta con un puerto USB-C.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles para videollamadas. También incorpora un conector de audio de 3.5 mm y altavoces duales Dolby Atmos. Por desgracia, no tiene soporte para DeX.

La Samsung Galaxy Tab A 8.4 con LTE ya está disponible con el operador Verizon a un precio de 279 dólares. No obstante, en las próximas semanas también se podrá comprar con AT&T, Sprint, US Cellular y T-Mobile a un precio similar.

Con información de 9to5Google