Samsung lanza en México dos nuevos teléfonos de gama media, el Galaxy M52 5G y el Galaxy A52s 5G

Los nuevos gama media de Samsung llegan a México

Samsung anunció el lanzamiento oficial en México de dos de sus más recientes smartphones de gama media, el Galaxy M52 5G y el Galaxy A52s 5G. Ambos dispositivos destacan por su apariencia, que es elegante y con una gran pantalla con marcos reducidos y un pequeño agujero en pantalla para la captura de selfies.

El Galaxy M52 5G llega renovado, con más velocidad y gran pantalla. Este equipo tiene un panel Super Smooth con una tasa de refresco de 120Hz, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 778G y una batería de 5000 mAh que puede ofrecer autonomía por hasta dos días enteros, aunque esto dependerá del uso personal de cada persona.

Su pantalla es una Infinity-O de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ Super AMOLED+, cuenta con Dolby Atmos, cámara trasera triple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, un sensor gran angular de 12 megapíxeles y lente macro de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

El chipset de este equipo viene acompañado de 6 GB de RAM, la cual puede crecer hasta 10 GB de RAM gracias a que se pueden tomar 4 GB de RAM virtual extra, mismo que se agarran de los 128 GB del almacenamiento interno, el cual se puede ampliar hasta 1 TB vía microSD.

El Galaxy M52 5G estará disponible en colores blanco, negro y azul a un precio por lanzamiento de 8,999 pesos en Amazon, Mercado Libre y Samsung Store, mientras que en las demás tiendas su precio se establece en los 9,999 pesos.

Por otro lado, la empresa surcoreana también presentó el Galaxy A52s 5G en color Awesome Mint. Tiene una pantalla AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas con tecnología Super Smooth y Eye Comfort Shield, que reduce la luz azul para cuidar la vista. Viene con altavoces estéreo con Dolby Atmos y batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W.

Tiene un procesador de ocho núcleos acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, los cuales se pueden ampliar hasta 1 TB con una tarjeta microSD. En el apartado fotográfico destaca su configuración de cámara cuádruple cuyo sensor primario es de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 123 grados, lente macro y sensor de profundidad, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

El Galaxy A52s 5G estará disponible en colores Awesome Violet, Awesome Black, Awesome White y Awesome Mint por un precio de 10,499 pesos. Lo podrás adquirir en las tiendas oficiales Samsung, samsungstore.mx y tiendas físicas, así como online se socios comerciales.