Samsung lanza One UI 2.1 para el Galaxy Note 9

El firmware tiene el número N960FXXU5ETF5 que requiere poco más de 1,25GB de espacio de almacenamiento

Al principio todo parecía un rumor, pero desde que la información apareció hace unas semanas indicando que oficialmente el Galaxy Note 9 iba a recibir la actualización de la interfaz One UI 2.1, todos los usuarios poseedores de este dispositivo se alegraron de ello. Ahora, dicha actualización finalmente está llegando a todas las unidades.

La implementación se está realizando por fases en Alemania, y por el momento es el único país que se está beneficiando de ello, aunque a lo largo de las próximas horas o días comenzará a extenderse a otros países siendo Corea del Sur el segundo país donde llegará la nueva interfaz de Samsung.

El firmware tiene el número N960FXXU5ETF5 que requiere poco más de 1,25GB de espacio de almacenamiento, por lo que se recomienda tener el suficiente para no tener errores durante su instalación. Si no es así tendrás que eliminar algunos archivos para liberar espacio y poder actualizar.

Entre las novedades que llegan con One UI 2.1 en el Galaxy Note 9 se encuentra el parche de seguridad correspondiente al mes de junio de 2020. También se añade la función compartir rápido, compartir música y compatibilidad con zona AR.

Del mismo modo el fabricante también actualizó la aplicación de cámara, añadiendo el modo de toma única, así como también el nuevo AR Emoji, modo de disparo Pro, soporte para grabar video 4K a 60fps en la cámara frontal, cambios menores en la interfaz y la típica corrección de errores de sistema y estabilidad.

Con información de Gizchina