Samsung lanzará dos nuevos teléfonos: Galaxy M42 y Galaxy M12

Ambos teléfonos serán de nivel de entrada, por lo que serán económicos

Varios rumores apuntan a que Samsung está preparando el lanzamiento de dos nuevos smartphones de la serie Galaxy M, los cuales podrían ver la luz en los próximos meses antes de finalizar el año. Según una fuente cercana a la compañía, estos equipos son de gama media y vendrán con un diseño continuista y algunas mejoras en el apartado fotográfico.

El informe dice que ambos teléfonos llevarán por nombre Galaxy M41 y Galaxy M12 con numero de modelo SM-425F y SM-127F, respectivamente. El primer llegaría con una cámara principal de 64 megapíxeles y 128 GB de almacenamiento interno.

Por desgracia, no hay información sobre el segundo dispositivo, aunque todo parece indicar que el M12 será un móvil dirigido para mercados emergentes, por lo que no esperamos grandes características más allá de las básicas, así como un precio asequible.

Todo apunta a que será antes de diciembre cuando veamos en el mercado al Galaxy M42 y Galaxy M12, por lo pronto deberemos ser pacientes y esperar a que las fuentes puedan proporcionar más información al respecto sobre estos dos equipos de nivel de entrada.

Con información de SamMobile