Samsung lanzará una nueva línea de smartphones plegables este año

Galaxy Z Flip es el primero de varios smartphones plegables que lanzará Samsung este año

Samsung publicó su informe financiero correspondiente al cuarto trimestre del 2019 donde se dio a conocer que sus ingresos han disminuido. A pesar de ello, su división de teléfonos inteligentes sigue más fuerte que nunca que incluso ya preparara nuevos smartphones plegables.

Como parte del informe, la compañía surcoreana también revelo detalles sobre el futuro de su catálogo de smartphones y dio a conocer que lanzará una nueva serie de teléfonos plegables a lo largo este año. El objetivo de la compañía es vender entre 5 y 6 millones de estos interesantes equipos.

El CEO Samsung, DJ Koh, confirmó que aumentará significativamente las ventas de teléfonos plegables el próximo año, por lo que se centrarán en lanzar este tipo de dispositivos para atacar la gama alta y también la gama media.

El primer modelo que será parte de esta nueva estrategia obviamente será el Galaxy Z Flip, el cual será presentado junto al Galaxy S20 el próximo 11 de febrero en el Galaxy Event.

A lo largo del año también se espera el lanzamiento de la segunda versión del Galaxy Fold, un dispositivo en forma de Z, así como nuevos modelos que hasta el momento no se han dado a conocer. Así que Samsung ve en los smartphones plegables el futuro de la industria móvil.

Con información de Gizchina