Samsung lanzará una nueva versión del Galaxy S21+ en color Phantom Green

Se espera que el S21+ en color Phantom Green se lance en Australia el 5 de febrero

Hace unos días, Samsung presentó oficialmente la serie Galaxy S21, así como también sus nuevos audífonos premium Galaxy Buds Pro y las Galaxy SmartTag en el evento Galaxy Unpacked 2021. Los nuevos teléfonos de la marca están disponibles en una amplia gama de colores, pero una nueva versión fue vista recientemente en el sitio web oficial de Samsung Australia.

El sitio web australiano de la compañía coreana enumera en un color exclusivo llamado Phantom Green. Esta variante tiene como número de modelo SM-G996BZGAXSA y SM-G996BZGEXSA. Cabe señalar que el día del lanzamiento solo se dieron a conocer dos colores personalizados para el Galaxy S21+ como el Phantom Red y Phantom Gold, además de los colores estándar Phantom Silver, Phantom Violet y Phantom Black.

Se espera que el S21+ en color Phantom Green se lance en Australia el 5 de febrero, pero no se sabe si también llegará en esa fecha a otros países o lo hará más adelante. Este modelo cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución 2400 x 1080 píxeles Infintiy-O Dynamic AMOLED de 120 Hz.

Internamente, el hardware viene impulsado por un procesador Snapdragon 888 y otra versión con Exynos 2100 acompañados con hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. También tiene tres cámaras traseras de 12 megapíxeles con flash LED, 12 megapíxeles con sensor ultra ancho, y un teleobjetivo de 64 megapíxeles.

Con información de LetsGoDigital