Samsung libera Android 12L para la serie Galaxy Tab S8

Está disponible para los modelos Tab S8, S8+ y S8 Ultra

Samsung ha comenzado a liberar la actualización de Android 12L para sus tabletas de la serie Galaxy Tab S8, donde se añaden novedades muy interesantes, sobre todo en la multitarea con el fin de mejorar la productividad.

Esta actualización está basada en One UI 4.1.1 y presenta mejoras a nivel multitasking donde se implementa una barra de tarea que se posiciona en la parte inferior de la pantalla y permite acceder a aplicaciones recientes o favoritas.

Es importante señalar que esta barra debutó en el Galaxy Z Fold4, pero Samsung ahora la ha trasladado a sus tabletas de la serie Tab S8. Android 12L también incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de agosto.

La actualización también mejora la aplicación Mis archivos y el navegador de Internet de Samsung. Del mismo modo el administrador de archivos ahora tiene una opción de búsqueda a través de documentos y nuevos filtros para que sean más fáciles de encontrar.

Android 12L ya está disponible para la Galaxy Tab S8, Tab S8 Plus y Tab S8 Ultra en Europa y Corea del Sur. Hasta ahora no se sabe cuando llegará a otras regiones, pero es probable que lo haga antes de finalizar el año.