Samsung libera la actualización de Android 10 para el Galaxy A9 (2018)

Por el momento no hay información sobre la lista completa de cambios, aunque la actualización debería aportar muchas mejoras a la interfaz

Samsung ha confirmado que ha comenzado a liberar la actualización de Android 10 para el Galaxy A9 (2018), su primer teléfono inteligente con cuatro cámaras traseras. Un teléfono que fue anunciado en noviembre de 2018 con cámara cuádruple y que cautivó por su diseño desde su aparición oficial en el mercado.

Desde su llegada al mercado los usuarios lamentaron el viejo y disfuncional software, el cual proporcionaba bajo rendimiento en la cámara y una estabilidad que dejaba mucho que desear. Aún así, el teléfono es un gran dispositivo.

Por el momento no hay información sobre la lista completa de cambios, aunque la actualización debería aportar muchas mejoras a la interfaz, como la navegación por gestos, notificaciones menos distractoras, soporte para el modo oscuro en todo el sistema, así como varias funciones de accesibilidad.

Cabe mencionar que esta será la última actualización importante para el Galaxy A9 (2018), aunque los usuarios continuarán recibiendo actualizaciones de seguridad por otro año. Reportes aseguran que el software se está desplegando en Polonia y que pronto se lanzará en otros países.

Con información de PhoneArena