Samsung presenta el nuevo Galaxy Z Flip3 Olympic Edition

Ya está a la venta en China por 1,259 dólares

Samsung ha presentado sin tanta buya y como una sorpresa el Galaxy Z Flip3 Olympic Commemorative Edition que, como su nombre lo indica, es un equipo con temática olímpica con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

Es importante mencionar que este teléfono no dista mucho de la versión original, de hecho, cuenta con las mismas características, salvo que ahora viene en color Winter Dream White, con un elegante marco dorado y una bisagra y cubierta de color negro.

También está presente el logotipo de los Juego Olímpicos colocado en la mitad inferior de la cubierta trasera, así como una serie de fondos de pantalla olímpicos, iconos y opciones de reloj de pantalla de cubierta. En general, viene personalizado haciendo alusión a los próximos juegos olímpicos de invierno que se llevarán a cabo en China, por lo que el teléfono será exclusivo de dicho país y no hay intención de venderlo internacionalmente.

El Galaxy Z Flip3 Olympic Commemorative Edition tiene una pantalla plegable OLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, una pantalla externa de 1.9 pulgadas y batería de 3300 mAh. Internamente, está impulsado por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm.

En el apartado fotográfico encontramos una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 12 megapíxeles al igual que el sensor secundario y la cámara frontal es de 10 megapíxeles. Esta versión solo está disponible en China a un precio de 7,999 yuanes, alrededor de 1,259 dólares en su variante de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.