Samsung patenta un smartphone con pantalla doble

Samsung continúa patentado nuevos diseños de smartphones

Hoy en día, los fabricantes de smartphones han obtenido patentes de diseños muy diferentes e inusuales que permiten incrementar la innovación y características de sus smartphones, aunque muchas veces no llegan a ser realidad, tal es el caso de Samsung que obtuvo una patente de un diseño con pantalla dual.

La oficina de patentes de Estados Unidos (USPTO) entrego una patente a Samsung de un dispositivo con la apariencia de un smartphone, pero con una doble pantalla, cuyo render fue realizado por LetsGoDigital para mostrar la posible apariencia.

Este diseño muestra el frontal del smartphone con bordes mínimos en la parte superior, mientras en la parte trasera se habilitaría una pantalla secundaria más compacta que no tendría grandes marcos laterales.

Esta secunda pantalla estaría orientada a tomar selfies y realizar videollamadas con la cámara trasera sin consumir demasiada energía al utilizar la pantalla principal, pero lo sorpresivo es que no tendríamos una cámara frontal en este smartphone, por lo cual solo habría una doble cámara trasera.

Con información de LetsGoDigital