Samsung Pay ya está disponible en los cinco continentes

La plataforma busca seguir creciendo en el mundo.

Samsung celebró el tercer aniversario de Samsung Pay, que fue lanzada el 20 de agosto de 2015 y que ha conseguido un crecimiento global significativo. Ahora la surcoreana afirma que su plataforma está disponible en los cinco continentes y 24 mercados, incluido Sudáfrica.

Este crecimiento se ha conseguido con el apoyo de bancos y agregadores, comerciantes y servicios, logrando para Samsung Pay 1,300 millones de transacciones en todo el mundo.

Para Samsung, este crecimiento ha significado el acercamiento focalizado y abierto con varios socios bancarios y financieros, adoptando un enfoque localizado para cada lanzamiento adaptándose a las necesidades de cada mercado.

En México, Samsung Pay está disponible para los usuarios de tarjetas de bancos como: Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC, Santander, Scotiabank, bajo las marcas American Express, Mastercard y Visa, así como con distintos Agregadores como Clip, iZettle y recientemente con Quibo y Feenicia. Asimismo, la cartera digital da soporte a las principales tarjetas de lealtad, como las de: Avis, Cielito Querido Café, Chedraui, Cinépolis, Club Premier, Comex, Devlyn, Farmacias San Pablo, Gandhi, IHG, Office Max, Six Flags, Starbucks, Vips y Wow Rewards.

La asociación de Samsung Pay con plataformas a lo largo del mundo permite que en algunos países los usuarios puedan pagar sin conexión a Internet y, pronto también podrán hacerlo en línea con Samsung Pay, ofreciendo mayor flexibilidad en la forma de realizar los pagos.