Samsung podría estar trabajando en un smartphone con dos pantallas deslizantes

El panel principal sería tecnología OLED o LCD

LetsGoDigital ha descubierto una patente de Samsung presentada en julio de este año en donde revela en lo que podría estar desarrollando el gigante tecnológico. El diseño muestra un teléfono inteligente deslizante con dos pantallas.

Se trata de una pantalla curva que funge como la principal y una pantalla plana en la parte trasera. Visualmente, ambos paneles parecen encontrarse en los flancos del teléfono, dando la impresión de unir una sola pantalla completa, sin marcos de por medio.

Según la patente, los usuarios podrían arrastrar aplicaciones desde la pantalla principal a la pantalla posterior. Además, también se muestra como la pantalla trasera podría mostrar información sobre el clima, la hora, una fotografía o video.

El panel principal sería tecnología OLED o LCD, mientras que la segunda pantalla podría ser de tinta electrónica. En cuanto al mecanismo deslizante, parece ser meramente estético para poder ocultar la cámara.

Quizás esta patente sea una de las muchas que nunca serán una realidad, pero no elimina la posibilidad de que Samsung este trabajando en un equipo con dichas características.

Con información de LetsGoDigital