Samsung podría estar trabajando en un teléfono con pantalla emergente

La patente muestra información importante sobre el futuro teléfono

Una patente de Samsung presentada recientemente aparentemente imagina un teléfono inteligente con una pantalla flexible que sale de su chasis y se convierte en un diseño ‘exótico’ en el que podría estar trabajando el fabricante surcoreano.

La patente fue descubierta por LetsGoDigital, quien describe como la compañía quiere crear una cámara de resonancia del altavoz dentro de uno de sus teléfonos de gama alta. El equipo constará de paneles frontal y posterior separados.

Samsung Galaxy smartphone

Los altavoces, los micrófonos, la cámara para selfies y otros sensores estarán intercalados entre los dos paneles. Estos componentes se adjuntarán al panel frontal y saldrán de la carcasa con la pantalla flexible.

La documentación de la patente revela que Samsung utiliza una pantalla de polímero de plástico similar a la del Galaxy Fold original. Otro elemento de diseño notable en la patente es el uso de un marco rectangular, quizás la firma coreana esté planeando alejarse de los diseños redondeados en un futuro.

Por supuesto, como toda patente, no hay garantía de que Samsung comercialice este diseño en algunos de sus equipos, pero todo es posible.

Con información de LetsGoDigital