Samsung podría lanzar hasta tres nuevos modelos del Galaxy Z Fold en 2021

La fuente ha revelado que los tres modelos serán lanzados el próximo año

El Galaxy Z Fold 2 5G aún no sale al mercado y ya han comenzado a surgir varios rumores sobre sus probables sucesores. Una fuente allegada al fabricante surcoreano, afirma que la marca lanzará hasta tres modelos de la serie Galaxy Z Fold.

Asegura que el catálogo de smartphones plegables se actualizará con el Galaxy Z Fold Lite, Galaxy Z Fold S y el Galaxy Z Fold 3, este último será el buque insignia de la serie, por lo que vendría con características muy superiores en comparación con el modelo que actualmente se comercializa.

El Galaxy Z Fold Lite será el equipo más barato de la nueva línea por lo que tendrá una pantalla de poliimida incolora, mientras que el Galaxy Z Fold 3 utilizaría un vidrio ultrafino de nueva generación, es decir, de mayor calidad y resistencia que el que usa el Galaxy Z Flip. También vendrá con un S Pen para hacer notas y otras funciones.

En cuanto al Galaxy Z Fold S tendrá un diseño diferente, pues se desplegará tanto hacía afuera como hacía dentro.

La fuente ha revelado que los tres modelos serán lanzados el próximo año y el costo del modelo base será de 1000 dólares, mientras que el Galaxy Z Fold 3 costará poco más de 2000 dólares, algo así como 45000 pesos al cambio de divisa actual.

Con información de Gizchina