Samsung podría lanzar una versión en color rojo del Galaxy S20

El color rojo sería uno de los más atractivos

A pesar de que los nuevos Galaxy S20 fueron presentados oficialmente hace unos días, las filtraciones sobre estos equipos continúan. Ha salido a la luz una nueva serie de renders del supuesto Galaxy S20 en color rojo, blanco y azul, lo que indica que la compañía trabaja en nuevos colores para su equipo de gama alta.

Las imágenes fueron publicadas por Pricebaba y en ellas se puede apreciar claramente que se trata del nuevo tope de gama de Samsung, tanto el modelo S20 como el S20+, no hay rastro del S20 Ultra, por lo que seguramente los colores únicamente serán introducidos en los dos primeros teléfonos de la serie.

El color blanco, rojo y azul se unirían a los colores oficiales que incluyen el Cosmic Grey, Cosmic Black, Cloud Pink y Cloud Blue. Así que habría más opciones para todos los usuarios que están pensando adquirir uno de los dos nuevos teléfonos de la marca coreana.

Las imágenes parecen verídicas, aunque no deja de ser un rumor. De esta manera, es muy probable que Samsung amplié las opciones de los colores, aunque solo estamos a la espera que se haga oficial. Sin duda el color rojo saca a relucir el elegante diseño del S20. ¿Cuál es tu favorito?

Con información de AndroidAuthority