Samsung pospone el lanzamiento del Galaxy Fold Lite

Se espera que el Fold Lite tenga un procesador Snapdragon 865, cuerpo de aluminio y vidrio y compatibilidad con 5G

Un informe proveniente de Corea del Sur afirma que Samsung ha pospuesto el lanzamiento del Galaxy Fold Lite, la versión más barata del smartphone plegable del fabricante. Ahora, la nueva fecha se ha pospuesto hasta el próximo año, en 2021 el equipo se lanzará al mercado junto con otros dispositivos de la serie Galaxy.

Se espera que en octubre Samsung presente la serie Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2, además de la versión 5G del Galaxy Z Flip. Estos equipos serán lanzados para poder recuperar un poco las perdidas sufridas en el primer semestre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Obviamente, para tratar de recuperar algo del dinero perdido, la marca coreana tiene planes de lanzar un Galaxy Fold con precio más barato, posiblemente llamado Galaxy Fold Lite, Galaxy Fold E o Galaxy Fold FE. No obstante, no se lanzará este año, sino hasta el 2021.

Se espera que este rumoreado equipo foldable este impulsado por un procesador Snapdragon 865, cuerpo de aluminio y vidrio, compatibilidad con 5G, su nombre en clave supuestamente es Winner 2 y su precio sería de 1,099 dólares, mucho menos que la versión original.

Con información de Gizmochina