Samsung presenta la edición especial Genshin Impact del Galaxy Z Fold4

Incluye pegatinas y una funda blanda personalizada

Samsung suele presentar varias ediciones especiales de sus smartphones de gama premium, y en esta ocasión anuncia una nueva versión limitada de su teléfono plegable. Se trata del Galaxy Z Fold4 Genshin Impact Edition, el cual luce espectacular.

El celular está inspirado en el popular juego multiplataforma, con el personaje Ganyu como tema principal.

Este personaje se presenta en detalles en color azul plasmado en el panel trasero del dispositivo. Esta edición fue posible gracias a la colaboración de Samsung con la Exposición Global de Juegos G-STAR 2022, que se llevó a cabo en Corea del Sur.

El Z Fold4 no es el único dispositivo con temática de Genshin Impact, sino que también se ha lanzado una edición especial de los Buds2 Pro, que también se usa el personaje de Ganyu y en la misma edición color azul.

La edición viene en un bundle, que incluye un juego de pegatinas especiales, así como una funda protectora blanda transparente y una caja totalmente personalizada basada en el videojuego.

La venta de estos productos será exclusivamente para el mercado de Corea del Sur y no llegará a otros países. De momento se desconoce el precio de estas ediciones especiales, pero es probable que tengan un precio ligeramente más alto que los modelos normales.