Samsung presenta la nueva “Advanced S Pen” para el Galaxy Note

Uno de los grandes atractivos de la serie Note de Samsung, es sin dudar su pluma digital. El hecho de tener una, ayuda a realizar muchas actividades, sobre todo los que requieren de destreza fina, para poder hacer anotaciones o dibujos.  Esta pluma se encuentra tanto en los phablets como en las tabletas. En este año, la S Pen  que se incluye en la Galaxy Note 4 se ha mejorado con nuevas funciones que permiten hacer más que notas o dibujos y hasta hay versiones con marcas reconocidas como Mont Blanc. En la más reciente versión, se incluyó el poder hacer capturas de pantalla,  diferenciar la escritura por caligrafía entre otras, pero ahora hay una versión avanzada.

Samsung_Spen

Samsung Advance S Pen

A tan sólo dos meses del lanzamiento del S-Pen, Samsung ha lanzado una nueva versión llamada Advanced S Pen. Esta pluma ofrece el doble de sensibilidad que la versión que trae el Samsung Galaxy Note 4.

Samsung_advanced spen

Por ahora la Advanced S Pen va a funcionar con los modelos  Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge pero ademas será compatible con los smartphones, en donde podrá reconocer la velocidad, rotación e inclinación.

Samsung va a ofrecer el SDK a los desarrolladores para que puedan aprovechar todas las ventajas que ofrece, como lo es editar textos al hacerla compatible con sus apps.

Fuente: TNW