Samsung reinicia hoy la preventa del Galaxy Z Flip en México

El smartphone plegable tiene un precio de $32,999 MXN

Después de la exitosa preventa que tuvo el Galaxy Z Flip en México y con todas las unidades agotadas, hoy el fabricante surcoreano Samsung ha decidido reanudar la preventa de su segundo smartphone plegable en nuestro país, el cual ha recibido buenas críticas.

De esta manera, si quieres adquirir este nuevo teléfono lo puedes hacer desde la página web Samsung Store. Recuerda que su precio es 32,999 pesos y esta disponible en colores Mirror Black y Mirror Purple, este último es el más deseado por los usuarios.

Como referencia, el Galaxy Z Flip cuenta con una gran pantalla de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon de ocho núcleos acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal dual de 12 megapíxeles y una frontal de 10 megapíxeles.

Su factor forma es una características muy llamativa e interesante. Recordemos que el panel no es de plástico como cualquier plegable tradicional, sino de un vidrio ultrafino que es mucho más resistente, lo que permite plegarse sin que se dañe la pantalla.

Con información de Samsung Store