Samsung resuelve el problema de enfoque en la cámara del S20 Ultra

Esta función no está disponible para los hermanos menores del S20 Ultra, el Galaxy S20 y Galaxy S20+

El Galaxy S20 Ultra es un interesante smartphone de alta gama que cuenta con una gran cámara principal de 108 megapíxeles que proporciona increíbles capacidades de zoom. Sin embargo, a pesar de ser un buen sensor, este viene con una limitación; tiene una distancia focal más larga.

Es decir, el equipo tiene una mala capacidad de enfoque a corta distancia. Afortunadamente, el fabricante coreano ha encontrado una buena solución a este problema. Gracias a una actualización ahora se mostrará un interruptor de alternancia llamado “Close-up Zoom”.

Con esto se podrá ajustar el nivel de zoom a 1,5 veces, por lo tanto, las tomas de primer plano se pueden tomar sin sostener el teléfono muy cerca del objeto. De esta manera, Samsung corrige uno de los fallos más importantes de este equipo, pues su cámara es lo más importante, por lo que no puede permitirse tener fallos.

Esta función no está disponible para los hermanos menores del S20 Ultra, el Galaxy S20 y Galaxy S20+, pues no es necesario, porque su cámara de 12 megapíxeles no tiene problemas de enfoque, así que si eres dueño de algunos de estos dos equipos no tienes de que preocuparte.

Con información de Gizchina