Samsung revela el diseño del futuro Galaxy M31

Será presentado el 25 de febrero en la India

Samsung está trabajando en un nuevo smartphone de gama media de la serie Galaxy M, el cual será presentado muy pronto. Si bien hasta el momento no teniamos detalles concretos sobre este dispositivo hoy podemos conocer que dicho equipo se trata del Galaxy M31, y Samsung nos muestra su diseño.

El fabricante surcoreano compartió una serie de imágenes promocionales del M31 donde se puede apreciar su aspecto al completo. También publicó la fecha de presentación de este teléfono que será este mismo mes.

En cuanto al diseño, el Galaxy M31 cuenta con una gran pantalla con marcos compactos, así como también un notch en forma de gota de agua situado en la parte superior. Por la parte trasera encontramos un módulo fotográfico con cuatro cámaras junto con un flash LED.

En general será un teléfono con diseño elegante y muy interesante. Se dice que tendrá una pantalla Super AMOLED, una enorme batería de 6000 mAh y una cámara principal de 64 megapíxeles. También tendrá lector de huellas digitales.

Samsung presentará el nuevo Galaxy M31 el próximo 25 de febrero en la India, ahí se darán a conocer todos los detalles sobre su precio, disponibilidad y todas las características oficiales del dispositivo.

Con información de Gizchina