Samsung revela las especificaciones del Galaxy M02s

Se espera que el Galaxy M02s se comercialice en colores negro, azul y rojo

Samsung ha dado a conocer las especificaciones y el precio de su nuevo teléfono de gama media-baja llamado Galaxy M02s, un equipo que se caracteriza por tener una gran pantalla con marcos laterales compactos, notch en forma de gota de agua y un apartado fotográfico con triple cámara trasera.

El Galaxy M02s cuenta con una decente pantalla TFT LCD Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD+. Internamente, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 que está acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

En la parte trasera el teléfono cuenta con una triple cámara trasera que utiliza un sensor principal de 13 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por otro lado, en la parte delantera se encuentra un tirador frontal para las selfies de 5 megapíxeles.

Otras características que vamos a encontrar en el equipo se encuentra un puerto USB-C, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 15W, Bluetooth 4.2, soporte 4G LTE, GPS y como sistema operativo corre Android 10 con la interfaz One UI. Se espera que el Galaxy M02s se comercialice en colores negro, azul y rojo a un precio de 137 dólares, estará disponible para su compra a partir del 7 de enero.

Con información de SamMobile