Galaxy S7 Edge Injustice Edition

El smartphone basado en el juego de DC Entertainment en asociación con Warner Bros.

Galaxy s7 edge injustice edition

Los fans de Batman pueden esperar a que llegue a su país el Galaxy S7 Edge Injustice Edition.

Samsung ya ha hecho oficial el lanzamiento de la edición especial del Galaxy S7 Edge basada en el juego injustice: Gods Among Us, tal como se había rumorado. El nombre oficial es Galaxy S7 Edge Injustice Edition.

Este equipo es producto de la asociación entre la coreana con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment. El lanzamiento de esta edición limitada se debe al tercer aniversario del juego, en donde Batman es el principal protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=eW_0aYguJ_E

El S7 Edge resalta por el diseño empezando desde la caja y por supuesto los accesorios que se le han incluido como una funda y sobre todo el Gear VR (disponibilidad depende de la región),  para ver los contenidos especiales que trae el equipo, el juego. Como es de esperar, viene personalizado con temas, fondos y protectores tal como pasó con la edición de The Avengers (seguramente después la tienda de temas la va a ofrecer para otros modelos de la marca). En cuanto al equipo, se puede ver que la carcasa es de color negro con toques dorados y el icónico logo del murciélago.

El smartphone saldrá a la venta en mercados seleccionados como lo son China, Singapur, Corea, Rusia y América Latina entre otros que se darán a conocer en su momento, a partir de junio aunque no se ha mencionado el precio, pero seguro será más caro que la edición regular.

Con información de Samsung