Samsung se burla del Huawei Mate 30 por no tener Android completo

La semana pasada fue presentado el Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, un par de smartphones de gama alta que llegan con la novedad de tener Android pero sin las aplicaciones y servicios de Google, lo cual no afectaría en las ventas, según la propia Huawei, pero parece que esta es la excusa perfecta de la competencia para burlarse del nuevo móvil de Huawei.

Samsung ya se burló del Huawei Mate 30 Pro por no tener un Android completo con los servicios y apps de Google. Esto debido a que Samsung envió un correo electrónico a sus usuarios en Latinoamérica con el título “Disfruta de actualizaciones, apps y servicios Google”.

Este mensaje ha comenzado a circular unos minutos después de la presentación del Huawei Mate 30, por lo cual, queda claro que Samsung está haciendo una referencia directa al problema de Huawei con Google sobre Android.

Además, Samsung promoción al Galaxy Note 10 como “el mejor Android del momento” e inclusive te indican que al adquirir el Note 10 podrás recibir 4 meses de YouTube Premium gratis. Esto no es todo, pues la cuenta de Samsung España en Twitter realizó una publicación burlándose indirectamente sobre el Mate 30.