Samsung Store México confirma al Galaxy S21 FE

Aunque no hay página activa

Mucho se ha hablado acerca del próximo lanzamiento de la versión Fan Edition del Galaxy S21. Si bien por ahora oficialmente no hay fecha, Samsung en México de forma no oficial y accidental ya ha confirmado que llegará a este país.

Y es que en la página de la tienda mexicana cuando se entra al apartado de móviles no lo menciona, en la parte derecha se lee y ve claramente que dice “Conoce más sobre Galaxy S21 FE”. Sin embargo, el enlace lleva a todos los smartphones disponibles pero este no aparece.

Recordemos que Samsung todavía no lanza este modelo ni se tiene fecha oficial. Por ahora solo está disponible el Galaxy S20 FE en color lavanda a 128GB y 256 GB con una funda – base incluida y con descuento.

No cabe duda de que este será uno de los modelos más vendidos cuando se presente. Es curioso que Samsung México esté dejando visible por varias horas este información confusa. Tal vez ya tengan lista la página con todos sus datos y simplemente no está activa…o que en vez de poner “Galaxy S20 FE” en su color morado, se confundieron en un dígito, pero sin duda, la imagen corresponde a la nueva serie.

Se cree que en agosto podrían lanzarse pero para esto aún faltan meses. Como es de esperar, mantendrá sin cambios en algunas de las características que tiene con los otros modelos de la serie S21.

Lo único confirmado por ahora es que posee el modelo número SM-G99-B. Se espera que incluya tasa de actualización a 120 Hz, pantalla Super AMOLED de tipo Infinity-O, procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100, 6GB o 8GB en RAM, con almacenamiento de 128GB o 256GB  y batería de 4,500mAh. Posiblemente tenga tres cámaras traseras y al menos cinco colores: gris, verde, rosado, morado y blanco.