Samsung suspende la actualización de One UI 4 para el Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

Por fallas Samsung pausa despliegue de la versión estable de One UI 4

Hace poco se anunció con bombo y platillo el despliegue de la actualización de One UI 4 para los smartphones plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3; sin embargo, Samsung ha suspendido el lanzamiento.

Los propietarios de estos dispositivos que actualizaron a la versión estable de One UI 4 han reportado errores y problemas con sus equipos. Ante esta situación la firma coreana ha decidido suspender el lanzamiento de la actualización mientras soluciona los problemas.

Algunos usuarios de Corea del Sur dijeron que tras instalar el firmware sus dispositivos se bloquearon, otros modelos presentaron fallas en las aplicaciones, unos equipos muestran parpadeos en la pantalla y otros dicen que su equipo se torna más lento. Algunos teléfonos incluso entraron automáticamente en modo de recuperación después de instalar One UI 4.

No se logra entender porque Samsung liberó una actualización supuestamente en fase estable cuando no lo es así, pues queda claro que la versión presenta múltiples fallas que deben ser atendidas a la brevedad por la firma surcoreana.