Samsung trabaja en dos nuevos smartphones de gama baja

Los teléfonos podrían debutar a finales de año

Samsung podría estar trabajando en dos nuevos smartphones de gama baja llamados Galaxy A02 y Galaxy M02. Ambos equipos han aparecido en documentos de certificación, insinuando que su lanzamiento ocurrirá muy pronto.

Dado que ambos equipos están incluidos en la misma certificación, es probable que el Galaxy A02 podría ser lanzado como el Galaxy M02 en algunos mercados, pero por el momento esta teoría no se puede asegurar, pero del mismo modo tampoco se puede descartar.

Se dice que el Galaxy A02 tendrá un procesador Snapdragon 405 con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD. Su pantalla sería una LCD de 5.7 pulgadas con resolución HD+.

En el apartado fotográfico podríamos ver una configuración de doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal sería de 8 megapíxeles. Se habla también de una batería de 3500 mAh.

Es posible que tanto el Galaxy A02 como el Galaxy M02 sean presentados oficialmente antes de finalizar el año. Hay informes de que el A02 llegará con una etiqueta de precio de 150 dólares.

Con información de GSMArena