Samsung trabaja en una versión 4G del Galaxy A22 con chip MediaTek Dimensity 700

Se espera que Samsung lo presente en la segunda mitad de 2021.

Hay diversos rumores de que Samsung está preparando el anuncio del Galaxy A22 5G, un teléfono con soporte 5G económico que será una alternativa más barata al Galaxy A32 5G. Sin embargo, el fabricante podría lanzar otra variante del A22 compatible con 4G, y con un hardware más limitado que el de su hermano mayor.

GalaxyClub menciona que la marca coreana está planeando lanzar una variante Galaxy A22 4G a finales de este año. Dicho teléfono tiene el número de modelo SM-A225F y llegaría impulsado por el procesador Dimensity 700 de MediaTek sin 5G habilitado.

Por desgracia, no hay demasiada información sobre este equipo, solo se ha reportado que se anunciará en algún momento del mes de noviembre o diciembre, y su etiqueta de precio se establecería en los 250 dólares, quizás menos.

Se espera que Samsung programe el Galaxy A22 para su lanzamiento no antes de la segunda mitad de 2021, por lo que ambos dispositivos serían presentados en conjunto y se comercializarían en diferentes mercados, siendo la versión 4G la destinada para arribar a los mercados emergentes.

Con información de GalaxyClub