Google Android

Samsung Unpacked ¿Cómo verlo y qué esperamos de este evento?

Samsung nos tiene acostumbrados a dos grandes citas anuales: Galaxy Unpacked, eventos donde la compañía surcoreana presenta sus novedades tecnológicas más importantes.

La primera suele celebrarse a principios de año, mientras que la segunda, que se ha convertido en el escenario ideal para mostrar sus dispositivos plegables, tiene lugar en verano.

¿Qué veremos en este Unpacked?

Este año, la cita para el Galaxy Unpacked de verano será en la Ciudad Luz: París. La capital francesa acogerá el próximo 10 de julio la presentación de la próxima generación de la serie Galaxy Z, donde se espera que brillen con luz propia los nuevos Galaxy Z Fold y Z Flip.

El Unpacked 2024 también será el escenario perfecto para desvelar el Galaxy Ring, el primer anillo inteligente de Samsung.

Este dispositivo promete revolucionar el seguimiento de la actividad física y el bienestar, integrando en un diseño elegante y versátil funciones como la monitorización continua del sueño, la frecuencia cardíaca, la latencia del sueño, la frecuencia respiratoria y el movimiento nocturno.

Más que un reloj

El Galaxy Watch 7 también se espera en el Unpacked de París. La nueva generación del smartwatch de Samsung apunta a una mayor duración de la batería, un rendimiento mejorado, optimización de la carga y nuevas funciones enfocadas en las actividades al aire libre.

Los nuevos Galaxy Buds 3 también podrían formar parte del evento. Los auriculares inalámbricos de Samsung podrían llegar con nuevas características y mejoras para ofrecer una experiencia de audio aún más completa.

Dónde y cuándo seguir el evento

El Galaxy Unpacked 2024 se celebrará en París el próximo 10 de julio. El evento se podrá seguir en vivo a través de la página web de Samsung a las 7:00 am en México y también en el canal de YouTube de Samsung.

Desde luego, en Pasión Móvil te tendremos los detalles al momento de la presentación. No te pierdas este evento donde la innovación y la tecnología se dan cita en la ciudad más romántica del mundo.

Artículos relacionados

Back to top button