Se anuncia fecha para el evento Google I/O 2022

El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro Shoreline

Después del parón por motivo de la pandemia, Google ha confirmado que celebrará su gran evento para desarrolladores Google I/O 2022, por lo cual se conoce oficialmente la fecha en la que se llevará a cabo, así como el lugar.

Este año la sede será el Anfiteatro Shoreline, en un evento que tendrá cupos limitados, pero ahora será completamente gratuito y abierto para todos de manera virtual. La audiencia estará compuesta principalmente por trabajadores y developers de Google, además de algunos socios que estarán presentes.

A través de Twitter, el CEO de Google, Sundar Pichai, dijo que este año volverán en vivo desde Shoreline para el Google I/O 2022, el cual se llevará a cabo a partir del 11 y hasta el 12 de mayo de este año en curso.

Se espera que en el evento podamos conocer oficialmente Android 13 y todas sus funciones que estarán disponibles en sus versiones beta. Además, también esperamos que anuncien novedades sobre los diferentes servicios de la compañía, como Google Assistant, Google Search y Google Maps, entre otros.