Se confirma que el OnePlus 8 tendrá soporte para carga inalámbrica

Los nuevos smartphones del fabricante vendrán impulsados por el Snapdragon 865

Desde hace unos meses se viene rumoreando que los próximo smartphones insignia de OnePlus podrían tener soporte para carga inalámbrica, aunque todo eran especulaciones, pero compartidas por fuentes confiables.

Ahora, todo parece indicar que dichas fuentes estaban en lo correcto. Tanto el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro tendrán carga inalámbrica, pues recientemente la empresa china se unió al Wireless Power Consortium, lo que confirma lo dicho.

Cabe señalar que para que una empresa lance un producto con soporte de carga inalámbrica, debe ser parte de la WPC, el consorcio antes mencionado. El fabricante chino no era miembro, pero ahora se ha descubierto que la compañía es un miembro completo de la organización.

Gracias a esto se puede confirmar que los futuros dispositivos de la marca vendrán con dicho soporte de carga y serán los nuevos buque insignia los que estrenarán la carga inalámbrica, que es mucho más lenta que por cable, pero por comodidad les agrada a muchos usuarios.

Se dice que el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro estarán impulsados por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 y vendrá acompañado de un módem 5G. Ambos equipos tendrán pantallas curvas y un apartado fotográfico con hasta cuatro cámaras traseras según el modelo.

Con información de Gizmochina