Se confirman algunas de las especificaciones del Oppo Find X2 Pro

La pantalla será una OLED 2K fabricada por Samsung

Oppo se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama alta de la serie Find X. Se dice que el rumoreado dispositivo se trata del Oppo Find X2 Pro que se ha venido hablando de el desde hace algunos meses.

Hoy, a través de una filtración, se han revelado algunas de las prestaciones técnicas que tendrá el nuevo teléfono insignia del fabricante chino, así como también la de su hermano menor, el Oppo Find X2.

Ambos dispositivos fueron vistos recientemente en el sitio web de certificación NBTC confirmando sus respectivos nombres. Se ha revelado que el Find X2 Pro tiene el número de modelo CPH2023, mientras que la versión estándar es el CPH2020.

Se dice que los teléfonos vendrán impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y la versión Pro tendrá una gran pantalla OLED de 120Hz fabricada por Samsung de 6,5 pulgadas con resolución 2K de 3168 x 1440 píxeles.

También se espera que venga con compatibilidad con carga rápida por cable SuperVOOC de 65W. Lamentablemente la información de estos equipos aún es muy escasa, aunque se espera que en los próximos podamos conocer más información.

Con información de Gizchina