Se filtra el diseño definitivo del Galaxy S20 Fan Edition

El hardware estará impulsado por un procesador Snapdragon 865 acompañado con 6 GB de memoria RAM

La versión económica del S20 acaba de filtrarse en un nuevo render donde se aprecia el diseño frontal al completo. La imagen fue publicada por el conocido filtrador Evan Blass, una de las fuentes con mayor reputación afirma que el equipo se llamará Samsung Galaxy S20 FE 5G.

Este equipo estará destinado al segmento de gama media y se dice que tendrá la misma pantalla con marcos compactos y un agujero en la parte superior del panel. Asimismo, también tendrá un altavoz situado en el superior del equipo y la ubicación de los botones de volumen permanecen en el mismo lugar que el de sus hermanos mayores.

Se dice que el Galaxy S20 Fan Edition 5G contará con una pantalla de 6.5 pulgadas. Por desgracia, el render no revela la parte posterior del teléfono, por lo que no sabemos con certeza si cuenta con un apartado fotográfico conformado por una triple cámara.

Internamente, el hardware estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 4500 mAh y su lanzamiento oficial se daría en algún momento del mes de octubre.

Con información de AndroidAuthority