fbpx

Se filtra la parte frontal del Huawei Mate 30

Mate 30 tendrá un notch mucho más ancho en comparación con la versión anterior.

Mucho se ha rumoreado sobre el próximo smartphone de gama alta de Huawei, se tiene conocimiento que el fabricante chino está trabajando en dos nuevos smartphones de la serie Mate, se trata del Mate 30 y el Mate 30 Pro. Estos equipos han sido objeto de varias filtraciones donde hoy no es la excepción.

Después de que el leaker OnLeaks difundiera una serie de renders del Mate 30, ahora han surgido un par de nuevas fotografías que muestran la parte frontal de este dispositivo que podría confirmar el aspecto que tendrá, el cual será una gran pantalla con notch acompañado de dos cámaras para las selfies y marcos mínimos.

En las imágenes podemos ver claramente que el Mate 30, la versión estándar de esta nueva serie de teléfonos, tendrá un notch más ancho que su hermano mayor, el Mate 30 Pro, no sabemos porqué difieren entre ambos modelos, pero queda claro que la versión Pro vendrá con otro tipo de tecnología en el apartado fotográfico, lo que ampliará su precio final.

Tanto el Mate 30 como el Mate 30 Pro serán presentados el próximo 19 de septiembre, en el evento el fabricante asiático dará a conocer toda la información de sus nuevos teléfonos tope de gama, los cuales vendrán con un diseño más elegante, así como un apartado fotográfico trasera con diseño circular y especificaciones a la altura del mercado premium.

Con información de Gizchina