Se filtra nuevo render del Mi 11 Lite

Todavía no hay una fecha de presentación confirmada para este móvil

Los últimos rumores indican que Xiaomi está alistando el lanzamiento del nuevo integrante de la serie Mi 11, que todo indica que llegará bajo el nombre de Mi 11 Lite. Ahora, gracias a un nuevo render podemos conocer un poco más de detalles sobre este equipo que llegará para competir dentro del mercado de la gama media.

El nuevo render fue publicado por Digital Chat Station, en donde se aprecia con claridad el diseño tanto frontal como trasero del teléfono. Es evidente que el Mi 11 Lite se parece mucho a su hermano mayor.

Cuenta con tres cámaras traseras dentro de un módulo cuadrado con esquinas redondeados junto con un flash LED. También se aprecia la pantalla con agujero en la parte superior izquierda y los marcos son bastante compactos que hace el equipo diseño del equipo sea atractivo.

Se espera que el Mi 11 Lite monte un sensor de huellas digitales en la parte lateral, un puerto USB-C, procesador Snapdragon 730, y hasta el momento se desconoce si Xiaomi implementará un panel AMOLED en este modelo.

Todavía no hay una fecha de presentación confirmada para este móvil, por lo que es probable que a lo largo de las próximas semanas podamos tener más detalles al respecto sobre este tema.

Con información de Digital Chat Station