fbpx

Se filtra patente del Huawei P Smart 2020 con cámara giratoria

La nueva edición del Huawei P Smart 2020 vendrá con cámara giratoria y pantalla completa sin marcos

Se ha filtrado una nueva patente que supuestamente muestra el diseño del Huawei P Smart 2020, el próximo smartphone de la firma china que podría ser presentado en algún momento del próximo año. Según los diagramas que se han filtrado revelan que el futuro teléfono tendrá un diseño muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado esta línea.

La patente fue registrada en la base de datos de OMPI, mejor conocida como la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual, en septiembre pasado, pero es hasta ahora que se ha revelado el aspecto del supuesto móvil. Probablemente sean presentados dos variantes del mismo modelo.

Los diagramas muestran un primer equipo, quizás el modelo base del P Smart 2020, el cual tiene una cámara giratoria en la parte trasera, que al activarse se abre desde el lado posterior, de modo que queda orientada hacia adelante. Es decir, un solo sensor sirve para tomar selfies y también funge como cámara principal.

En la misma parte posterior hay un segundo lente situado directamente debajo de la cámara giratoria. De igual manera hay un lector de huellas digitales colocado a un costado del apartado fotográfico, así como un flash LED.

La patente también revela un segundo modelo con un diseño similar al primero. La diferencia entre ambos radica en las cámaras. Esta variante cuenta con una cámara giratoria, pero esta vez ambas cámaras están incluidas en el sistema giratorio, por lo que para el uso de las selfies se contará con dos cámaras.

Aparentemente el equipo no cuenta con lector de huellas digitales, esto nos lleva a pensar que viene integrado por debajo de la pantalla. Por ahora no hay información sobre la fecha de presentación de ambos equipos, pero seguramente los veremos antes del inicio del Mobile World Congress 2020.

Con información de Gizmochina