fbpx

Se filtran características de los Moto G series antes de su lanzamiento

Esperamos conocerlos el 7 de febrero.

 

Motorola está por confirmar el lanzamiento de Moto G7, sin embargo una nueva filtración ha surgido mostrando las características del dispositivo y ha decepcionado a algunos.

Anteriormente se especulaba que el dispositivo traería el procesador Snapdragon 660, sin embargo en esta ultima filtración se habla de que será un Snapdragon 636. El chip no es tan rápido pero representa una mejora con respecto al anterior que era una Snapdragon 630.

Adicional al procesador también podemos ver que tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Estas características estarán complementadas con una betería de 3,000mAh con soporte para carga rápida, así como una pantalla FHD+ de 6.24 pulgadas con resolución de 2270×1080p y Android 9 Pie.

El Moto G7 Plus contará también con una cámara frontal de 12 megapixeles, y una de 16 MP en la parte trasera, acompañada por una de 5MP para mejorar la profundidad de la imagen.

Para el caso del Moto G7 regular, el dispositivo tendrá la misma pantalla, capacidad de batería y almacenamiento. Contrario a los rumores y al G7 Plus, el terminal contará con un Snapdragon 632.

En cuanto a configuraciones de cámara se mantienen los mismos 5MP para profundidad y un sensor principal de 12MP, con la cámara frontal de 8MP.

Luego tenemos el Moto G7 Power y G7 Play. Justo como en el Moto G7, ambos dispositivos contarán con el procesador Snapdragon 632, sin embargo existen pocas diferencias entre ellos que se verán reflejadas en el precio final.

 

Por ejemplo, en el caso de Moto G7 Power, los consumidores pueden esperar una pantalla de 6.2 pulgadas con notch, así como una cámara frontal de 8MP y una trasera de 12MP (aparentemente el sensor secundario ha sido removido).

En su interior podrán encontrar 32GB de almacenamiento así como 3GB de RAM, una enorme batería de 5,000mAh y Android 9 Pie.

El Moto G7 Play, la pantalla aparentemente ha sido reducida a 5.7 pulgadas. La batería también tuvo una reducción a 3,000mAh así como la memoria RAM que se queda en sólo 2GB. El teléfono también incluye una cámara trasera de 13MP que presuntamente es inferior a la que encontramos en otros modelos.

Se ha presumido que los dispositivos de Moto G7 serán presentados para el 7 de febrero, por lo que faltan pocos días para que conozcamos todos los detalles.

 

Con información de Gizmochina y Phonearena.