Se filtran especificaciones de Honor 8A

El dispositivo podría ser lanzado en abril de 2019.

La comisión china de comunicaciones TENAA ha publicado las especificaciones e imágenes de lo que parece ser un Honor 8A. El dispositivo tiene un cuerpo metálico y una cámara trasera, que lo hace lucir mucho como el iPhone 6, aunque en este caso la pantalla exhibe un notch.

La línea A de Honor se trata de dispositivos económicos, como el Honor 7A que se dio a conocer en India durante el mes de Abril por $130 dólares. En el caso del Honor 8A contará con pantalla de 6.1 pulgadas de 1560 x 720 (HD+), procesador de 2.3 GHZ y ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno que puede expandirse vía microSD llegando hasta los 512GB.

Sobre las cámaras tiene una de 8MP (bastante modesta para los estándares actuales) con una cámara trasera de 13MP, que también podría incluir Inteligencia Artificial. Para completar el combo está una batería de 2,920mAh y Android 9.0 Pie.

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de Honor 8A, pero tomando en cuenta que ya está en TENAA probablemente llegue en abril de 2019.

 

Con información de Android Authority.