fbpx

Se filtran especificaciones de Moto Z4 y son más bien modestas

Al parecer Motorola le apostará a los equipos de gama media.

Se han dado a conocer las especificaciones del Moto Z4 que, parece ser, son más modestas que otros dispositivos a los que Motorola nos tenía acostumbrados.

Recordemos que la serie Moto Z solían ser los equipos de gama más alta de la compañía, y tomando en cuenta que aún no han dado pistas sobre el lanzamiento de un smartphone para competir frente a el Galaxy S10, el Huawei P30 Pro o Sony Xperia Z1, podríamos pensar que Motorola está cambiando de estrategia.

El Moto Z4 se sabe cuenta con un procesador Snapdragon serie 675, que son los que podemos encontrar entre los gama media.

La filtración no dio más datos sobre memoria y almacenamiento, pero creemos que será entre 4 o 6GB de RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento. Sobre el tamaño de pantalla tampoco hay mucha información, pero hay razones para suponer que la batería podría ser de 3,600 mAh.

La cámara trasera tendrá un sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel para hacer fotos con poca luz. Por otro lado, la cámara frontal sería de 25MP, pero podemos pennsar que no contará con cámara secundaria adicional.

El último buque insignia de Motorola fue el Moto Z3, lanzado en el 2018 que llegó con especificaciones un tanto modestas, con la promesa de contar con compatibilidad para redes 5G a través de los famosos Moto Mod. De modo que, a menos que Motorola tenga una sorpresa preparada y muy bien guardada, podemos pensar que quizás se enfoque a los teléfonos gama media y media alta.

 

Con información de Teknofilo.