Se filtran las características del Moto “Berlin”

Al parecer los tres nuevos moto edge vendrán con cámara de 108 MP

Hace unos días se filtró la configuración de la cámara del moto “Kyoto”. Ahora los dos siguientes modelos de la serie Edge “Berlin y Berlin NA”, aparecen con la información de los sensores fotográficos.

Ambos smartphones usarían cámara frontal de 32 MP OmniVision OV32B40 y con sensores de 108 MP en la parte trasera junto con otros dos sensores. De esta forma no cabe duda que Motorola apuesta en grande con esta serie, en donde los tres modelos tendrán esta capacidad.

En el caso del smartphone Berlin, se acompañaría de un sensor ultra angular de 16 MP Omnivision OV16A10 y uno de profundidad de 8 MP.  El modelo Berlin NA baja el ultraangular a 8 MP y un sensor de 2 MP en profundidad.

Por ahora no se conoce las características del modelo “Sierra”. De “Kyoto” se sabe que viene además del sensor de 108 MP, con ultra angular de MP y otro de 2 MO. Se especula que la cámara frontal es de 16 Mp o 32 MP. Puede ser que se lancen comercialmente como los modelos 2021 del moto Edge, Moto Edge+ y Moto Edge Lite…si es que no sufren ningún cambio en su denominación.

No se conocen otros detalles pero se espera al menos pantallas iguales o superiores a los 6.7 pulgadas OLED FHD+, procesadores de las series 800 y batería de 4,500 mAh o más. Recordemos que desde el Motorola Edge Plus se lanzó al primer smartphone con 108 MP en la cámara principal y en este año parece que ya será el estándar en esta línea.

Con información de Technik News