Se filtran las posibles especificaciones del Meizu MX4 Pro

Anteriormente ya les habíamos hablado del Meizu MX4 Pro, el nuevo smartphone de la firma china que llegaría como una versión vitaminada del actual buque insignia de la compañía y que recién fue presentado de manera oficial. En esta ocasión nuevamente vuelven a salir a la luz las posibles especificaciones técnicas de este dispositivo que busca cumplir los caprichos de hasta el más exigente de los clientes que quiere tener lo mejor en cuanto a diseño y desempeño, de manera que Meizu se une a la recién creada moda de lanzar más de una versión de los dispositivos insignia de cada compañía, como por ejemplo Samsung ha hecho.

Meizu-MX4-preventa

Se espera que este nuevo smartphone vitaminado llegue con una gran pantalla QHD de 5.5 pulgadas, la cual al utilizar el formato 15:9 daría como resultado una resolución 2560 x 1536. Dado que crecerá tanto en resolución como tamaño de la pantalla, sus medidas también aumenta, pasando a ser de 146 x 78.5 x 8.2 mm.

Internamente el gran cambio está en el procesador pues integraría un Kirin 920, el potente procesador octa-core que la marca china Huawei ha fabricado, así como la cantidad de 4GB de memoria RAM, con lo cual se convertiría en el primer smartphone en portar dicha cantidad de memoria dedicada a los procesos. En cuanto a la cámara fotográfica, una lente SonyIMX240 de 16 Mpx sería el utilizado, contaría con una apertura focal de f/1.8.

Ahora solo toca esperar a que esta información sea confirmada, así como también esperar a que este nuevo y atractivo dispositivo esté disponible fuera de su natal China.

vía Androidsis