Se ha confirmado que el Asus ROG Phone 3 se lanzará en julio

Se espera que el precio del nuevo ROG Phone 3 sea de 510 dólares

Después de muchos rumores finalmente se ha confirmado que el ASUS ROG Phone 3, el nuevo smartphone para gamers de la compañía, será presentado en algún momento del mes de julio. Todavía no hay un día en específico sobre cuando se hará el lanzamiento, aunque todo hace suponer será entre las dos primeras semanas de dicho mes.

Tencent Games estará asociado con Republic of Gamers en China para proporcionar cooperación en profundidad y se centrará en optimizar el rendimiento del contenido del juego en el hardware para crear una experiencia de juego más cercana del jugador.

De esta manera, se espera que Tencent proporcione una mejor optimización y asignación de recursos a algunos de sus juegos. Se espera que el precio del nuevo ROG Phone 3 sea de 510 dólares, mientras que la versión más poderosa con 16GB de memoria RAM alcance los 870 dólares, algo así como 20 mil pesos mexicanos.

Es posible que el teléfono venga impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 overclockeado, así como especificaciones ligeramente superiores a su predecesor. Debemos esperar hasta el mes de julio para conocer tanto precio, características y disponibilidad oficial del equipo.

Con información de GSMArena