Se ha confirmado que el Oppo Reno 4 Pro se lanzará el 31 de julio

El nuevo dispositivo estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 720G

Después de lanzar el Oppo Reno 4 5G en China el mes pasado, ahora el fabricante chino se prepara para lanzar un nuevo teléfono de gama media que será bautizado con el nombre de Oppo Reno 4 Pro. Este equipo será presentado oficialmente en la India el próximo 31 de julio, pero a unos días de su anuncio se ha filtrado una serie de renders donde se ha dado a conocer su aspecto al completo.

De acuerdo con los renders publicados, este dispositivo tendrá una configuración de cámara trasera cuádruple y una sola cámara frontal para las selfies. Este modelo, a diferencia de la variante 5G, es que parece no contar con un sensor de enfoque automático láser, mientras que esta versión tiene jack de 3.5 mm con un puerto USB-C, un micrófono y un altavoz externo en su borde inferior.

Internamente, el nuevo dispositivo estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, con una pantalla AMOLED curvada con un diseño que saca a relucir sus toques elegantes, pero al mismo tiempo sobrio. Además, el panel tendrá una frecuencia de actualización de 90 Hz y se espera que cuente con tecnología de carga rápida de 65W SuperVOOC 2.0.

Faltan por conocer más detalles del nuevo teléfono del fabricante chino Oppo. Todavía no hay información sobre la configuración de memoria RAM, almacenamiento interno, pero sobre todo el precio y la disponibilidad oficial del equipo. La buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado para conocer todo acerca de este equipo.

Con información de Pocketnow