Sense 7, con Material Design, se filtra en imágenes

Android se ha convertido en la plataforma móvil más famosa y usada debido a que su código es de libre acceso, lo cual también apoya a su versatilidad y facilidad de manipulación. Características que los diversos fabricantes han sabido aprovechar mediante la creación de sus propias interfaces de usuario que integran en sus dispositivos. Una de las más famosas es Sense, la interfaz propia de la taiwanesa HTC que actualmente se encuentra en la sexta versión, pero que pronto se renovará a su séptima versión e implementará las mejoras en la interfaz que Material Design trae consigo.

HTC-Sense-7-Material-Design(1)

HTC Sense 7.0 llegaría el próximo año, alrededor del mes de febrero, junto con el nuevo smartphone insignia de la taiwanesa y, a pesar de que no se tiene mucha información al respecto, podemos darnos cuenta de que introduciría un nuevo color en el menú, así como una nueva fuente, unas renovadas teclas de software e iconos de menú con un claro toque de Material Design.

Las imágenes muestran una interfaz que claramente quiere seguir las líneas impuestas por Material Design, pero que en ciertas partes se complica, perdiendo la simplicidad. Sin embargo, aún queda mucho tiempo para que HTC pueda pulir Sense, así que de preocupaciones, nada. Esperemos que conforme pase el tiempo, las filtraciones aumenten.

vía YouMobile