fbpx

Realme lanzará serie de smartphones con 4 cámaras 

Empleará el sensor de 64 MP de Samsung

Además de Xiaomi, el exitoso fabricante Realme, ha dado a conocer que se une a las empresas que emplearán un sensor de 64 MP y no solo eso sino que tiene planes de lanzar una línea con 4 cámaras traseras.

En una reunión la empresa dio a conocer que va a usar el sensor RW1 de 64 MP de Samsung para crear una serie destinada a la fotografía. De esta forma, después de Redmi, se convierte en la segunda marca en usar este sensor.

La elección es obvia si se considera que tiene ese sensor una resolución de 9280×6944, mide 1.172 pulgadas y soporta la tecnología ISOCELL de Samsung, video en HDR, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de escenas, como gran angular, macro y modo nocturno.

Esta noticia hace indicar que la siguiente oleada de smartphones harán que sea económico y frecuente opciones con cuatro cámaras en vez de las tres que apenas se popularizan en las gama alta y alguna que otra vez en gamas media y baja, mostrando porque en esa parte del mundo las innovaciones no son afectadas por los costos.

Con información de Gizchina