¿Será este el rumorado smartphone con dos pantallas de Huawei?

Por el momento se desconoce la fecha de presentación de este smartphone

Una nueva patente registrada recientemente por Huawei describe un teléfono inteligente con dos pantallas. Según los diagramas, los cuales fueron representados en una serie de renders por el usuario hoimdi, revela una pantalla principal con dos cámaras frontales y biseles compactos, mientras que la segunda pantalla se encuentra en el parte posterior justo a un costado del módulo fotográfico.

Los renderizados muestran un equipo con diseño interesante, con un panel con laterales curvos. El panel trasero puede mostrar diversa información, como la hora, la fecha, la previsión meteorológica, la energía de la batería, las notificaciones de las aplicaciones, y también fungiría como un visor que permitirá la captura de selfies con mejor encuadre.

La patente registra un módulo fotográfico trasero con cuatro cámaras, incluyendo un periscopio para zoom óptico de alta calidad y acompañado de Leica. También se observa un flash LED y nada más. Es probable que el equipo cuente con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla y como sistema operativo correría HarmonyOS por defecto.

Por el momento se desconoce la fecha de presentación de este smartphone, pero considerando que se trata de una patente, es poco probable que vea la luz este año o incluso podría nunca ver la luz. En todo caso, estaremos al pendiente de cualquier información adicional que salga a lo largo de las próximas semanas.

Con información de MyDrivers